Llámanos al 600 3600 200 o síguenos a través de las redes sociales fb twttr youtube
up
down

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Denuncias Confidenciales

Denuncias Confidenciales

Nombre:


E-mail:


Mensaje:


Fundación Coanil cuenta con canales de comunicación para recibir denuncias, directas o anónimas, sobre infracciones a las normas internas, faltas a la ética, conductas ilegales o eventuales delitos de cohecho y cometidos por empleados o ejecutivos de la empresa, por sus contratistas o proveedores, y por terceros que contratados por ella.

Si la denuncia se realiza en forma anónima, para que sea considerada debe contener al menos una dirección, teléfono o correo electrónico válido de contacto. También deben aportarse los antecedentes en los que se funda la denuncia.

Para todas las denuncias se asegura un análisis oportuno y confidencial de la información, manteniéndose el anonimato del denunciante.

Para todas las denuncias se asegura un análisis oportuno y confidencial, a través de un proceso estructurado y monitoreado por el Contralor de Fundación Coanil..

Los canales a través de los cuales puede enviar sus denuncias son los siguientes dependiendo de su comodidad y/o su confianza

  1. A través del correo electrónico contraloría@coanil .cl.
  2. A través del formulario de esta página.
  3. Por correo postal dirigido a Contraloría Coanil, calle Julio Prado 1761, Ñuñoa, Santiago.
  4. Tratándose de trabajadores de Fundación Coanil, también pueden realizar la denuncia al jefe directo, al gerente de área, al Gerente de Recursos Humanos, Gerencia General o a Contraloría.