Síguenos a través de las redes sociales fb twttr
up
down

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias

Arica e Iquique reciben a autoridades de Coanil

imagen no disponible



Con un largo itinerario de reuniones, la Presidenta del Directorio de la fundación Magdalena Venezian y el Gerente General Álvaro Chacón viajaron al norte visitando los centros educativos Los Hibiscos, Los Tamarugos, Los Algarrobos y el Centro Diurno Los Olivos.

En Iquique pudieron conversar  con el consejero regional José Lagos y con el alcalde Mauricio Soria, quien comprometió la ayuda técnica de la municipalidad para que el centro diurno obtuviera recursos públicos y renovar la infraestructura. También comprometió su inspección a la escuela, concretada el 10 del presente mes, donde conoció las necesidades básicas, aseguró mejoras viales en los entornos de la escuela y el apoyo para postular al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Mientras que en Alto Hospicio se realizó una actividad con las autoridades para dar inicio al año escolar y visitar el remozado inmueble junto a los buses adquiridos gracias a la gestión de la municipalidad con el FNDR. El edil Patricio Ferreira realizará las coordinaciones para aumentar la seguridad en el entorno del establecimiento, así como habilitar prácticas laborales en la alcaldía para los jóvenes estudiantes.

En Arica e Iquique, Magdalena Venezian y Álvaro Chacón se reunieron con los directores regionales de Sename respectivos para abordar la posibilidad de abrir nuevos programas sociales en ambas zonas, ampliando la oferta de Coanil para las personas en situación de discapacidad intelectual del norte.


Leer más noticias