Síguenos a través de las redes sociales fb twttr
up
down

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias

Aramark y Coanil por el voluntariado

imagen no disponible



Aproximadamente 420 trabajadores de Aramark visitaron los Centros de Fundación Coanil, distribuidos a lo largo del país. El personal de la empresa concurrió a los Centros de Antofagasta, San Antonio, Santiago, Chillan, Hualpén y Castro, cerrando una exitosa jornada de voluntariado.

El Santiago la Institución Educativa Los Copihues, en la comuna de San Joaquín, recibió a 81 voluntarios de la empresa, los que equipados con herramientas y materiales hicieron diversos trabajos para mejorar las instalaciones. Una multicancha refaccionada, juegos infantiles y el retiro de maleza fueron sólo algunos de los cambios que los trabajadores, junto a los niños, realizaron en el recinto.

“Fue muy entretenido. Cada años vamos progresando y nos hemos organizando mejor, por ende el resultado de las tareas es más lindo. Además lo pasamos súper bien, los niños son muy cariñosos, las tías muy simpáticas”, relata Carla Delpiano, trabajadora de la multinacional.

Desde Aramark recalcaron la importancia y el compromiso de realizar este tipo de actividades apoyando a la comunidad. “Yo creo que este es un compromiso que ya forma parte de Aramark, todos los años lo disfrutamos mucho, es algo muy enriquecedor salir del diario vivir y compartir con los niños de Chile que nos necesitan”, finaliza Javier Nuñez, uno de los Gerentes de Aramark. 


Leer más noticias