Colecta Nacional

Mil pesos mil sueños

Puedes donar más de una vez
Datos para transferencias
Cuenta Corriente Banco de Chile / Número: 49500-10
Titular: Fundación Coanil / Rut: 70.267.000-4
Correo: donaciones@coanil.cl

App

 

Sueños Reales

El es Alexander, alumno del Centro de Capacitación Laboral de Coanil quien se está preparando para ingresar al mundo laboral. Su sueño es trabajar al interior de un cine, arte que ama y donde en innumerables ocaciones ha visto cómo los sueños se convierten en realidad. Ayúdanos a que su sueño, y el de muchos otros jóvenes en situación de discapacidad intelectual, se concreten apoyando los diversos programas de Fundación Coanil a favor de la inclusión. 

Sin tu aporte, no lo podremos lograr. #MilPesosMilSueños

Sueños Reales

¿Cuáles son los sueños de Daniela? Esta joven estudiante del Centro de Capacitación Laboral de Coanil siente una pasión única por la estética. Sueña con poder ayudar a los demás a cuidar su imagen y hacerlos sentir bien con su persona, además de poder integrar un equipo de trabajo que maquille y peine a modelos o artistas para el cine o la televisión. Soñar en grande es posible, pero necesitamos de tu ayuda para que nuestros jóvenes continúen capacitándose, encuentren su verdadera pasión y puedan alcanzar sus metas. 

#MilPesosMilSueños

App
App

 

Sueños Reales

Conoce a Jorge, miembro de la comunidad del Hogar Los Jazmines de Coanil en La Reina, cuya pasión es el deporte. Este risueño atleta montado en su silla adaptada para la competencia ha hecho cosas increíbles, participando en cada competencia o corrida comunal con miras a la Gran Maratón de Santiago de la cual ha participado sin falta estos últimos años. Jorge con su perseverancia ha inspirado a otros de los residentes para unírseles y compartir juntos este hermoso sueño deportivo centrado en la inclusión. Atrás de ellos hay todo un equipo de profesionales y terapeutas comprometidos con estos jóvenes en su lucha por superarse cada día, tanto dentro como fuera de las pistas. Necesitamos que nos acompañases en esta gran maratón, tu aporte es fundamental para llegar a la meta. 

#MilPesosMilSueños

Sueños Reales

Conoce la historia de Bárbara, residente de uno de los hogares de Coanil, quien es una apasionada tal como su cabellera roja lo demuestra. Algo que caracteriza a esta alegre mujer es su corazón y gran espíritu solidario, ya sea ayudando a las educadoras o preocupada de que sus compañeros no falten a clases, todos ven en ella la bondad de entregarse por los demás sin esperar nada a cambio. Puede que su sueño sea un poco diferente al de los demás, no está en una búsqueda individual y eso es algo digno de admirar porque se ha transformado en un pilar fundamental al interior del hogar.  

Como ella, queremos que te contagies de su espíritu solidario y nos ayudes a cumplir estos sueños de inclusión.#MilPesosMilSueños

App